miércoles, 25 de julio de 2007

Se viene el Torneo


El equipo del pueblo merideño, el rojiblanco, el acádemico o simplemente Estudiantes de Mérida, sigue invicto en sus encuentros de pretemporada, el equipo se ha amalgamado bien y parece que nos traerá gloria, aquella gloria que desde hace tiempo no tenemos aqui en mérida, sus fanáticos.


La salida de algunos jugadores no debe preocupar a nadie, eso es el futbol, un negocio, además, talento hay de sobra en todo el Estado, no se deben olvidar las categorías menores, donde la calidad de jugadores esta por florecer, sólo falta la oportunidad que muchos estan esperando.


Lo que si deja algunas dudas, es la forma como se maneja el tema de la salida de algunos jugadores, incluso lo que se dice de su comportamiento, la indisciplina, las salidas nocturnas, creo que aqui no se debe vacilar en aplicar sanciones, porque los jugadores se deben a su profesión y si no lo consideran asi pues creo que se deben tomar medidas y tomar en cuenta que ellos les faltan el respeto a la institución y a sus fanáticos. No quiero dar nombres, pues la mayoría saben de quienes hablo, lamentable pero cierto.


Pero no todo es malo, se acerca el torneo apertura y vamos por mas, el apoyo del pueblo debe ser el mejor, superaremos lo hecho anteriormente, sin duda que, como dije al principio, volverá la gloria a Mérida.


Arriba Rojiblanco!!!