jueves, 16 de agosto de 2007

En donde debemos estar siempre


Estudiantes de Mérida luego de dos jornadas se ubica en el segundo puesto de la tabla empatado con tres equipos mas. Se presagia un buen futuro en este torneo, faltando aun por reincorporarse Cantillo y Silvio Mendez, no se debe pensar en otra cosa que no sean exitos a granel.


Esperemos que se solucione lo vivido en el primer encuentro y en menor grado en el segundo compromiso en el Metropolitano. Debe habilitarse, en mi opinión, mas puntos de venta de comidas y bebidas ya que los pocos puntos colapsaron, por lo menos asi lo vivi en la tribuna norte en el encuentro ante Carabobo.


Por otra parte yo creo que las barras pueden gritar todo lo que quieran siempre y cuando sea para alentar al equipo y para disminuir al rival, eso pasa en todos los estadios del mundo, sino cual sería la ventaja del local si sus fanaticos se quedaran mudos. Claro esta, sin caer en comentarios racistas ni clasistas de ningun tipo, OJO CON ESO.


Para finalizar, esperemos que sigan los triunfos este domingo ante el Anzoátegui, buen viaje a esos fanáticos que se dispondrán a viajar para alentar al Rojiblanco, y espero celebrar la victoria el domingo por la noche.


ARRIBA ROJIBLANCO!!!!!!
(FOTO TOMADA DE www.planetavinotinto.com)