martes, 23 de octubre de 2007

Altos y Bajos en su 36º aniversario


A sus 36 años de existencia en nuestro futbol, Estudiantes de Mérida no se encuetra en su mejor momento, pues asi se ha caracterizado la temporada del equipo rojiblanco, en la que no ha podido salir de ese fozo, donde lamentablemente ha permanecido en los ultimos torneos de primera divisíón.


Un buen comienzo, pero que solo se quedo en dos juegos, que por suerte fueron de local, porque en la carretera no ha podido conseguir un solo punto. Totalmente deslucido, sin rumbo, sin ganas, sin aliento, sin deseos de luchar por nada asi ha sido la performance presentada por los jugadores académicos en todos sus encuentros de visitante, en casa un poco mejor.


Muchos problemas, se entiende en cierta manera las razones que expone el Prof. Jimenez, por desgracia muchas lesiones, no hay continuidad en ninguna linea, si se le agrega que las expulsiones estan a la orden del día y ademas una división entre los jugadores.


Estudiantes de Mérida es grande, por su pasado mas que por su presente, la actualidad del equipo es muy grave, si se tiene en cuenta que sigue en los puestos de abajo y no encuentra el rumbo que se perdio hace mucho tiempo.


Aun con todas estas vicisitudes, todos juntos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, medios de comunicación, fanáticos y todos los amantes del futbol, apoyemos al rojo, ahora nos toca sufrir las verdes, pero pronto disfrutaremos las maduras y el despertar del que es, sin duda, EL MEJOR EQUIPO DE VENEZUELA...


ARRIBA ROJIBLANCO


(La imagen fue tomada del sitio http://www.forest.ula.ve/~pedroq/estu1.htm
y corresponde al primer equipo del año 1971)