viernes, 27 de junio de 2008

Vallenilla podría volver al Académico


El lateral diestro Luis Vallenilla Pacheco podría estar dejando “el fútbol vacacional chipriota” y regresar a Estudiantes de Mérida, cuadro que lo vio triunfar en la Copa Libertadores de 1999, cuando cumplió una exitosa etapa la cual le validó para haber sido el lateral derecho referente vinotinto en el pasado proceso Páez.

Tras haber descendido con el Nea Salamis de la paradisíaca Chipre, el internacional venezolano está cerca de llegar a un acuerdo para jugar la próxima campaña con el cuadro académico.

Al parecer le seduce el nuevo proyecto y estaría interesado en regresar al país. Se espera que la negociación se cierre en los próximos días, así como también la de algunos otros jugadores que parecen tener un pie en Estudiantes. Engelberth Briceño, Gabriel Urdaneta, Leopoldo Jiménez y Ángelo Rodríguez son los que suenan con mayor insistencia.

Se destaca el hecho que aún no se confirma nada, sin embargo se trata desde este sitio de informar acerca de las negociaciones que mantiene el club rojiblanco con los jugadores que se hacen mención

Fuente: Diario Pico Bolívar.

No hay comentarios.: