viernes, 18 de julio de 2008

Colombianos Segura y Riascos completan plantilla del Estudiantes venezolano


El Estudiantes de Venezuela anunció hoy la incorporación de los colombianos Anyelson Segura y Rubier Riascos a su plantilla para la temporada 2008-2009 que comenzará el próximo 10 de agosto, informaron fuentes deportivas.

El defensor central colombiano Segura y su compatriota, el delantero Rubier Riascos, repetirán este campaña después de su buena actuación en el campeonato anterior, gracias a un pedido expreso del entrenador Jesús 'Chuy' Vera. Junto a ellos, completó su nómina los 'académico' con la incorporación del valioso sub'20 Anyelo Peña, luego de participar con la selección 'vinotinto' de la categoría en las olimpiadas cubanas.

El talento merideño no perdió tiempo y ayer mismo se presentó a las prácticas enseñando un buen estado físico y anímico, siendo recibido por el cuerpo técnico y sus compañeros.

El otro extranjero del Estudiantes es el centrocampista colombiano Oscar Leiva Los merideños son uno de los equipos que más se reforzaron para el próximo torneo, con jugadores venezolanos de primer nivel como los volantes Leopoldo Jiménez y Gabriel Urdaneta, así como el delantero Ruberth Morán, ex Deportivo Táchira. EFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno esperamos todos los fanáticos del Equipo del Pueblo Merideño que estos importados jueguen con el corazón para sacar el equipo adelante no como leiva y segura que pudieron dar mas en el torneo clausura...... esperamos que contrate si no es un delantero un medio numero diez importado de calidad... Saludos