viernes, 8 de agosto de 2008

Estudiantes y Táchira revivirán el Clásico de las Glorias


Los equipos Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira revivirán los viejos clásicos cuando el próximo sábado las llamadas “Glorias” del fútbol se enfrenten en un partido amistoso, que pinta dentro del cuadro sobre la celebración de los 450 ańos de la fundación de Mérida. El partido, organizado por el Instituto Municipal de Deportes del Libertador y auspiciado por la Alcaldía, tendrá lugar el sábado desde las 4:00 de la tarde en la grama del estadio Guillermo Soto Rosa, donde se espera una buena cantidad de público, que volverá a disfrutar de esos momentos sin par del llamado clásico de los Andes. Aunque con menos intensidad y sin la presión de un partido profesional, de seguro que en este partido también saldrán las ganas de triunfo y de no dar el brazo a torcer en un partido que todo el mundo del fútbol tanto merideńo como tachirense prefiere.


En este partido tendremos en el campo del Deportivo Táchira a Gilberto Angelucchi, César Semidey, Franklin Pérez, Miguel Echenauzi, Orlando “Flaco” Vera, Marlon Omańa, Alcibiades Arrollo (El coco Arrollo), Carlos Contreras (Pitoco Contreras), Luis Hugo Rondón (Pechuga Rondón), Sergio Hernández (Pollo Hernández), Wilson Chacón, William Méndez (Gambeta Méndez), Laureano Jaimes, Didier Sanabria, Jairo Socarras, Hebert Márquez y Rubén Bachini.


Estudiantes no ha dado a conocer la nómina pero, entre otros, estarán Hugo Briceńo, Miguel Rivas, Carlos Zambrano, Liberio Mora, Napiloti, Héctor Minitti, Millillo, José Navor Gavidea, Ildemaro Fernández y hasta Jesús Vera.

No hay comentarios.: