miércoles, 27 de agosto de 2008

Otra goleada rojiblanca

En la tarde de futbol acaecida el Domingo 24 de agosto, en el Estadio Metropolitano de Mérida, Estudiantes volvió a golear, esta vez ante el alicaído Portuguesa, por marcador de 4 x 1, cuatro que pudieron ser 6 o más, sin exageración alguna, sólo por falta de puntería o suerte no se alcanzó un marcador mas abultado.

Cuando el encuentro aún contaba sus primeros minutos, el lateral derecho Álvarez, luego de recibir una habilitación de Ruberth, conectaría de pierna derecha para dejar sin opciones al portero del conjunto de Portuguesa. A minuto 11 del primer tiempo vendría el colombiano Riascos con la segunda anotación en una magnifica definición mano a mano con el cancerbero llanero, 2 x 0 finalizaría la primera parte con el sabor amargo por no concretar como mínimo dos goles mas de las tantas opciones claras que tuvo el conjunto en este tramo.

En la segunda mitad, el Rojiblanco siguió manejando el partido y tras varias chances consigue gracias a una asistencia de lujo por parte de Gabriel Urdaneta que de taco habilitó al colombiano Riascos para alcanzar el tercero de la tarde y el tercero para él en el torneo al 51', luego el Portuguesa conseguiría el tanto de la honra a través de Frankiln Díaz al 72', seguidamente el equipo del pueblo respondería con el cuarto gol a través del pie del debutante Sub-20 Orangel Carrero al minuto 79.

De esta forma Estudiantes consigue su segunda victoria, logrando en cierta forma borrar el doloroso resultado ante el Aragua en la anterior jornada. El próximo exámen es el jueves ante Guaros, difícil compromiso que asumirá el rojiblanco previo al descanso por las fechas de eliminatorias mundialistas.
Duro comprsomiso ante guaros en jueves 28-08

No hay comentarios.: