martes, 2 de diciembre de 2008

Victoria sufrida ante Estrella Roja

El cuadro académico en la 15º jornada del torneo Apertura 2008 se alzó con el triunfo ante el Estrella Roja, en partido celebrado en el Estadio Metropolitano de Mérida antes mas de 6.000 personas el pasado domingo 30 de noviembre.
En un duro compromiso Estudiantes logra sumar de a tres ante un dificil rival como el Estrella Roja, con varias oportunidades sin concretar para los locales y un cuadro capitalino con una defensa infranqueable se desarrolló el encuentro, hasta el minuto 83 cuando llegaría la anotación a través de William Díaz que marcaría la victoria estudiantil, los minutos finales fueron de infarto con llegadas claras del cuadro visitante que, sin embargo no pudieron cristalizar.

A falta de dos fechas ell rojiblanco se ubica en la posición 13º con 19 puntos a 3 puntos del 7mo. puesto y a 5 del 4to puesto, con 20 goles a favor y 22 en contra.

Este miercoles 3 de diciembre será el partido de ida de la final de la Copa Venezuela, en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui a las 7:30 pm, el equipo viajará en la tarde del martes 2 desde la ciudad de El Vigía. Luego de este encuentro Estudiantes visitará al Carabobo por la penúltima jornada del Apertura el domingo 7 de noviembre.

No hay comentarios.: