Resulta curioso que la última publicación que realicé en este blog fue la relacionada con la continuidad del Prof. Chuy, un mes y algo despúes la publicación que le sucede va a contrariar en demasía aquella noticia, no sólo porque Chuy Vera ya no es técnico de Estudiantes, sino porque resulta extraño el giro que dió todo el tema luego de finalizado el pasado torneo, con seís jugadores pilares fuera, Rafael "El Indio" García llevará las riendas de este tan complicado equipo de nuestro fútbol.
La historia se sigue repitiendo y Estudiantes de Mérida otra vez cambia de técnico, se presume que se mantenga un tanto el esquema o la táctica de juego de Chuy ya que el Indio era su asistente técnico, pero una cosa es suponer y otra cosa lo que suceda, de igual forma la salida de Jesús Vera deja huérfano el proyecto, que nunca se consumo, y en proyecto se quedó, se agradece enormemente lo que vivió Estudiantes en el último año, donde volvió al sitial de equipo Grande del País, como siempre ha debido ser.
Con las incorporaciones del Chispa Briceño, Gregory Luzardo y la vuelta rapida de Gustavito Durán se vendrá un campeonato dificil donde nuevamente se apostará al talento criollo para mantener el nivel encontrado el último año.
Esta semana se esperan que lleguen al club los importados, los uruguayos Carlos de Castro y Daniel Hernández, tarde como suele suceder en Estudiantes. Por ahora sólo queda esperar el debút del equipo el 9 de agosto en Pueblo Nuevo y la primera presentación en casa el 16 del mismo mes ante el Yaracuyanos.
Foto: Nelsón Pulido (Archivo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario