martes, 23 de junio de 2009

Chuy Vera sigue como DT de Estudiantes

José de Jesús Vera y su equipo de trabajo continúa por año más al frente de la dirección técnica del equipo Estudiantes de Mérida, luego de llegar a un acuerdo definitivo en la noche de este lunes 22 con la junta directiva que preside Pedro Álvarez.

Una semana duraron las conversaciones con el estratega merideño donde las propuestas de la junta directiva y las del técnico fueron evaluadas y discutidas en los mejores términos, llegando de esta manera a un acuerdo satisfactorio para ambos lados y en bien de la Institución Deportiva más representativa del estado.

Con la firma del técnico nacido en el sector Los Corrales de Lagunillas en Mérida, se cierra una tarea más de la junta directiva, que busca consolidar un gran grupo de trabajo que permita reconducir al “Rojiblanco” en un verdadero club, y en una institución solvente en lo económico, deportivo y administrativo.

En cuanto a jugadores la junta directiva y el técnico iniciaron anoche mismo los contactos respectivos para las conversaciones y los acuerdos económicos con los muchachos del patio, esperando en los próximos días contar con la base criolla y adelantar negociaciones con refuerzos extranjeros.

El equipo estudiantil tiene planificado iniciar la pretemporada el próximo miércoles primero de julio en Mérida.
(Coordinación de Información)
Información extraída de http://www.balonazos.com

No hay comentarios.: