lunes, 15 de junio de 2009

Alcaldía de Mérida entregó importante aporte económico

NOTA EXTRAÍDA DE LA WEB OFICIAL DEL CLUB

Este viernes 12 de Junio se efectuó en la sede de la Alcaldía de Mérida, la entrega por parte del Sr. Alcalde Lester Rodríguez de un aporte del 500000 BsF, para cancelar parte de la deuda con la plantilla del Estudiantes que finalizó recién el Torneo Nacional 2008-2009, con la presencia del la Directiva del Estudiantes encabezada por el Lic. Pedro Álvarez, el Presidente Honorario Ing. Guillermo Soto Rosa,la Directiva del Consejo Municipal, parte del Cuerpo Técnico y algunos jugadores.El Lic. Alvarez agradeció el significativo aporte hecho por la Alcaldía y agradeció tanto al Alcalde Rodríguez como a los Concejales del Municipio Libertador lo diligentes para concretar la referida contribución.

El Alcalde agradeció la gestión y disposición de la Cámara Municipal, para aprobar el decreto respectivo con el fin de dar ingreso de los fondos al Estudiantes de Mérida FC, también invitó al ciudadano Gobernador del Edo. Mérida, Dr. Marcos Díaz, para que se sume en le esfuerzo de apoyar a la divisa rojiblanca, símbolo del deporte merideño.

Con este monto se logró conseguir cancelar en un 85% el total de la deuda con la plantilla rojiblanca, que se le llegó a adeudar cerca de 1.900.000 BsF. consistente en los salarios de los últimos seis meses. Desde ya la directiva comenzará a negociar para la posible renovación del Prof. Vera y la mayoría de los jugadores, con el fin de dar comienzo a la pre-temporada 2009-2010 prevista para venidero 1ero de Julio de presente año.

No hay comentarios.: