martes, 8 de diciembre de 2009

Tres equipos luchan por el torneo:

El Deportivo Italia, líder, la tiene en teoría, más fácil, una victoria le basta para alzarse con el Apertura, aunque en frente tienen al CD Lara, que no ha sido nada fácil en el torneo para nadie, que se lo pregunten al Táchira, sin embargo los Itálicos jugaran en su casa, ya acostumbrados a jugar prácticamente sin aficionados. Inclusive perdiendo y que Caracas no sume y que el Táchira empate o pierda, les daría el Apertura a los Azules.

El Caracas la tiene un poco más difícil, de visitante ante el Anzoátegui deberá ganar y esperar que el Italia pierda. Inclusive le alcanzaría un empate a los Rojos del Ávila sólo si el Italia no suma, ambos quedarían con 36 puntos pero la mejor diferencia del Caracas los dejaría como campeones. OJO, por supuesto si el Táchira empata o pierde.

El Deportivo Táchira quizá con menos chance que los otros dos. enfrentará a un débil Centro Ítalo que no gana de visitante, un punto en contra para los aurinegros será que jugarán el partido sin público luego de la sanción por parte de la FVF tras hechos de violencia en el cotejo ante Trujillanos. Entre tanto el Táchira deberá ganar y esperar que tanto el Italia como el Caracas empaten o pierdan, un empate en puntos con los azules les favorecería por la mejor diferencia de gol del Táchira.

No hay comentarios.: