martes, 8 de diciembre de 2009

Orangel da a Estudiantes la primera victoria en la ruta

Tras una larga cadena de empates en la carretera, Estudiantes logra su primera victoria de la temporada fuera de Mérida, bajándole los humos al Monagas gracias a un gol del juvenil Carrero, ahora se rozan los puestos de mitad de tabla, ya no hay excusas, este domingo 13 al Estadio Metropolitano, a cerrar el Apertura en la mejor posición posible.

Con asistencia de Jesús Alvarez, el inspirado Orangel Carrero supo capitalizar la chance de gol al minuto 84, prácticamente cuando se cerraba la santamaría del encuentro, justamente esos minutos donde Estudiantes ha perdido tantos puntos esta temporada, ahora la suerte le sonríe y se trae tres, importantes para afrontar la última jornada.

Estudiantes, tras la victoria, escaló hasta el puesto 11º del Apertura 2009, con alguna combinación de resultados podría finalizar la campaña en la séptima posición. nada mal, si se se toman en cuenta los 8 empates y la floja ofensiva. No obstante, aún finalizando en puestos de mitad de tabla hacia arriba se deben tomar desde ya las medidas correctivas para afrontar el Clausura 2010. hablando netamente en lo deportivo, en lo dirigencia es otra historia...

No hay comentarios.: