domingo, 29 de noviembre de 2009

Estudiantes derrota a Mineros y mira hacia arriba

Con contundencia, esa misma que le faltó en toda la temporada, Estudiantes derrotó a Mineros 3 x 1, el equipo extiende a cuatro la racha de partidos sin perder, en esta ocación logra despachar a un rival que venía en franco ascenso y además suma su segunda victoria consecutiva en casa.

En el primer minuto, Orangel Carrero marcaría la senda del triunfo anidando el primero de la noche, sin embargo el eterno e incansable Juan García anotaría al 19' el empate transitorio y que dejaba fría a la afición que acompañaba al académico en el Metroplitano. en menos de 10 minutos nuevamente Estudiantes conseguería la ventaja, en esta ocación por intermedio de William Diaz al 27', que encendìa la algarabía en el Coloso de Zumba. Y ya para cerrar el espectacular primer tiempo Aldave al minuto 33, lograría anotar el tercero del juego y ya el cotejo se convertía en goleada a favor del académico.

Sin duda la jugada que cambió el rumbo del partido fue la atajada de Jorge Moret al disparo desde el punto penal de Juan García, en el primer tiempo, en ese momento hubiese significado un peso dificil de cargar para Estudiantes, tras la expulsión de Tito Rojas y recibir un gol seguramente pesaría en la mentalidad de los rojiblancos, no obstante El Lagarto no consiguió batir a Moret y se mantuvo la ventaja para Estudiantes que a la final resultó en tres puntos.

El próximo partido el domingo 5 de diciembre donde Estudiantes visitará al Monagas SC, por la jornada 16º y así cerrar el torneo en casa ante el Trujillanos el 12 de diciembre.

No hay comentarios.: