lunes, 2 de noviembre de 2009

Crisis interminable en Estudiantes... Se fue Bonacorso, Gavidia está al mando...

La tarde del domingo 01 de noviembre de 2009 constituyó una muestra de coraje y pundonor de parte de los jugadores rojiblancos, tras meses sin cobrar por su trabajo y sumergidos en una de las peores crisis en la historia del equipo luego de los pésimos resultados, la salida del Indio García, la pasantía de Bonacorso en sólo una semana y ahora con Nabor Gavidia al mando, el conjunto académico salió a dejarlo todo en la cancha, se perdió, pero nadie niega la entrega de estos chamos... ¿cuándo se podrá dar alguna buena noticia de entre tantas notas negativas...?... por cierto Frank Castillo renunció.

La derrota para Estudiantes se resume en poca eficiencia de cara al gol, dos o tres chances claras no fueron concretadas, mientras que la sapiencia de un tal Rafael Castellin vacunó a un Estudiantes con hambre de triunfo pero con poca o nula contundencia.

No obstante la nota que se roba el show se la lleva la dimisión de Frank Castillo a la directiva del cuadro estudiantil, aunque aún se espera la confirmación oficial de esta noticia y quizá la renuncia de otros directivos que lamentablemente, “les quedó grande el equipo”.

Es digno resaltar entre todo este meollo de problemas, en primer lugar a los jugadores que aún siguen en pie de lucha por la institución rojiblanca, a Amleto por tratar... sabemos que se va no porque así lo quiera, señores… a estas alturas quién puede confiar en la Junta directiva del equipo, igualmente profundas gracias a Nabor, porque está asumiendo quizá el trabajo más difícil del mundo, el mejor de losm éxitos para él.

No hay comentarios.: