jueves, 6 de marzo de 2008

Estudiantes... ¡Aplazado!


El equipo del pueblo finalizó el Torneo Apertura 2007 en los últimos puestos de la tabla de clasificación, seguramente muchos dirán que el equipo, asi como los estudiantes que repiten un año, está aplazado y probablemente sin derecho a reparar materias.

La llegada de Borrero, como un apaga fuegos, porque para eso fue traído, no es mas que una manera de decir, por parte de la directiva, "hicimos algo", "se trato", pero mientras esas acciones no se reflejen en un buen desempeño por parte del conjunto académico de nada sirve y como se sabe, al final, de nada sirvió.

La paciencia no es eterna, se pierde la cuenta las veces que esto ocurre en Estudiantes, llega un técnico, llegan jugadores extranjeros, se forma un equipo y todo sigue igual. Venimos luchando solo por algo los ultimos años, por no descender, descendimos en el 2006, volvimos en el 2007 y sigue la misma lucha, la lucha por no bajar a segunda, que lamentablemente en la actualidad tenemos un pie de nuevo en la categoría del terror y el otro pie en el aire porque en primera aun no lo hemos puesto.


(la imágen muestra una de las tantas gloriosas tardes vividas en el Soto Rosa)

REFLEXIONEMOS

No hay comentarios.: