El inicio de Estudiantes en el torneo clausura 2008 ha sido más grave de lo que quizá se esperaba, con solo dos puntos de 15 posibles y una fanaticada que cada vez más se muestra descontenta, y no es para menos, con la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico. El Prof. Borrero ha pedido paciencia, pero muchos se preguntan, cuantos años mas van a pedirle lo mismo a los inchas rojiblancos, si van alrededor de 5 años de tropiezos.
Los cambios deben venir pronto, no hay que esperar que el equipo este condenado a bajar a 2da para empezar a buscar soluciones. El conjunto académico debe empezar a estructurar un proyecto que le lleve a solidificar sus canteras, donde se respete un proceso, a trabajar mas en la promoción del equipo, a dejar de importar jugadores mediocres futbolísticamente hablando, se debe empezar a hechar mano del material que hay en nuestro estado, que es de los mejores del país y se debe olvidar la idea de armar cada seis meses un equipo, si no hay continuidad nada sirve.
Por los momentos sólo queda esperar a que con un poco de suerte se le pueda ganar el domingo 02-03 al conjunto de Mineros en su casa, de lo contrario seguramente se vendría la desmantelación de equipo académico y muchas cabezas rodaran, pero mientras eso pasa, esperemos.
ARRIBA ROJIBLANCO!!!
jueves, 6 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario