domingo, 9 de marzo de 2008

Siguen los fracasos


Estudiantes continúa su senda de fracasos, en la 7ma. jornada del torneo clausura se pierden dos puntos que debieron quedarse en casa pues el rival de turno no tenía el cartel de ganador y estaba en los ultimos puestos de la tabla clasificatoria, pero al final se empató y esa es la realidad.

El equipo del pueblo comenzó el encuentro dominando a su antojo el balón, con varias ocaciones de gol y buen espectáculo, pero a mediados del primer tiempo el equipo contrario logró descifrar la estrategia andina y pudo robarle el esférico, ademas que empezaron a llegar con cierta peligrosidad al marco de Moret. Pero fué desde el punto penal, donde el Aragua pudo alcanzar la primera diana del partido. Sin embargo los rojiblancos se le fueron encima al rival, con varias jugadas de peligro, hasta que un zapatazo de Ronald Ramírez le dió a los merideños el empate parcial. El segundo tiempo fue muy parecido al primero, pero sin anotaciones, al final estudiantes tuvo la posiblidad de la victoria con un tiro de Duran que se desvió en un defensa y se fue al tiro de esquina.

Siguen los problemas para Estudiantes, sigue su mala racha que comenzó hace quiza unos tres años, desde aquella final perdida contra Nacional en casa, desde ahy el equipo merideño no ha podido ser protagonista del torneo nacional como siempre lo fué.

Mientras tanto solo queda esperar a que las cosas mejoren, o hasta que se vuelva segunda y se reflexione de verdad sobre lo que pasa con el académico, malos momentos, asi es el futbol, pero lamentablemente ya nos estamos acostumbrando a esta realidad.

No hay comentarios.: