Aunque cualquiera pudiere decir que un empate ante Maracaibo es un buen resultado, la verdad es que Estudiantes ya no está perder puntos y mucho menos en casa, si bien el equipo mostro una mejor cara, quizá la mejor que ha mostrado hasta ahora en el torneo, sumando de a uno se complican aun más las cosas para el rojiblanco en la búsqueda de el objetivo actual que es salvar la categoría.
Para los que pudieron observar el encuentro, pudieron constatar que Estudiantes fue mas ofensivo, buscó el resultado, controló mejor el balón tuvo ocaciones importantes de cara al gol, pero lamentablemente no se pudo concretar una victoria que le habria dado a los merideños un respiro importantísimo en esta crisis que aqueja a el equipo del pueblo.
Ahora los puntos perdidos en casa se deben buscar en la carretera, el próximo domingo será ante Guaros de Lara, si recordamos, aquel equipo que nos aguo la fiesta hace menos de un año, cuando se jugaba la última jornada de la 2da División, en un encuentro con muchas irregularidades, que por cierto terminó por robarle a Estudiantes el Campeonato de segunda.
Esperamos una victoria en tierras larenses, ahora que las cosas parecen "mejorar", solo nos sirve sumar de a tres de aqui en adelante si queremos finalizar en puestos de mitad de tabla hacia arriba, quizá buscar un cupo a la sudamericana será dificil, pero lucharemos hasta el final.
Todos juntos apoyemos a nuestro equipo, preparemonos para dentro de quince dias recibir a Trujillanos en el Metropolitano.
(imagen tomada del sitio web oficial del equipo www.estudiantesdemerida.org)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario