(EN LA TOMA SE OBSERVA AL PORTERO DE TRUJILLANOS VENCIDO LUEGO DEL GOL DE RIAZCOS)
El partido fue dominado ampliamente por Estudiantes, durante el primer tiempo pudo acorralar, en gran parte de éste, a Trujillanos en su propia cancha, el equipo del pueblo desplego un juego esquisito, ofensivo, con muchos despliegues por las bandas, de toque a ras de piso que hizo vibrar a los fanáticos, recibiendo en varias oportunidades ovaciones, canticos y frases de admiración por parte de los aproximadamente cuatro mil espectadores que se dieron cita en el Metropolitano.
A pesar de las tantas oportunidades de gol, es hasta el minuto 32 del primer tiempo cuando, tras un penal sentenciado por el principal tachirense, Riazcos se luse nuevamente y ejecuta la pena máxima de manera excelente y le daba a Estudiantes el gol que a la postre significó la victoria rojiblanca.
(EN LA FOTO SE OBSERVA A RIAZCOS SIENDO FELICITADO POR SUS COMPAÑEROS LUEGO DE SU GOL)
El próximo domingo es el clásico ante el Táchira (EL VERDADERO CLÁSICO DEL FUTBOL VENEZOLANO) esperamos un buen resultado y ¿por que no? hasta acabar con el invicto de los atigrados, en fin, todo paso a paso, toca una semana fuerte de preparación, animo, poco a poco volveremos a nuestro dias de gloria.
¡QUE SE SIENTA EL ROJIBLANCO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario