domingo, 27 de abril de 2008

Otra tarde de gloria... Otra vez Riazcos


Estudiantes de Mérida logró una victoria importantísima ante El Vigía, en el Estadio Metropolitano, ante unas 10.000 almas, tres puntos que le dan una enorme satisfacción a la fanaticada merideña. El equipo rojiblanco se aleja de la zona de descenso y por primera vez en mucho tiempo, se respiran aires de tranquilidad.



Tanto va el cántaro a la fuente hasta que Riazcos hace el gol, luego de infinidades de chances en la primera parte, llega en los primeros minutos del segundo tiempo el gol del colombiano, gracias a un pase de Duran, que logra, tras un cañonazo dejar sin chances a Javier "Grillo" Peña, arquero platanero. Sin embargo luego del gol, El Vigía metio a Estudiantes en su propio arco y creo ocaciones importantes, pero gracias a la calidad y al buen momento de Tito, se pudo mantener el arco en cero.



El encuentro estuvo marcado por unos enfrentamientos verbales que por momentos lleno de tensión el campo de juego, de estos hechos salieron expulsados el DT Liberio y el Presidente de El Vigía Nelson Contreras.



El próximo encuentro es en la ciudad capital del país ante el Estrella Roja, esperemos buenos resultados que nos puedan acomodar definitivamente de la mitad de tabla hacia arriba.

No hay comentarios.: