domingo, 4 de mayo de 2008

Estudiantes cae goleado ante Estrella Roja


Cuatro goles por uno fue el resultado final entre Estrella Roja y Estudiantes de Mérida, partido celebrado en el Estadio "Brígido Iriarte" de la Ciudad de Caracas. El conjunto capitalino que en las ultimas jornadas recibió goleadas escandalosas, hoy domingo cuatro de mayo, se desquita propinandole una dura derrota a los dirigidos por Liberio Mora, cuando parecía que el equipo merideño retomaba la senda del triunfo cae de manera estrepitosa ante el modesto club caraqueño.


En el primer tiempo basto sólo cinco minutos, entre el minuto 23 y 28, para que el rojiblanco pasara a perder por dos goles a cero. En la segunda parte, de nuevo Riazcos, hace vibrar a los fanáticos andinos con un gol en el minuto 73 que por como se jugaba en ese momento se podria pensar en una remontada estudiantil, o por lo menos el empate, sin embargon unos instantes despues con par de goles de Parada, las ilusiones rojiblancas se diluyeron y terminaron por convertirse en una triste tarde para el conjunto merideño.


El próximo domingo en el Metropolitano, los académicos tendrán un duelo dificil ante el Portuguesa, uno de las clásicos nacionales, aunque un tanto devaluado por la actualidad de los dos equipos, Estudiantes practicamente ya ha asegurado su permanencia, sin embargo debe sumar todos la mayor cantidad de puntos posibles y ubicarse en una mejor posición en la tabla, con miras ya al Torneo Apertura 2008.

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 14º (04-05-08)

Estrella Roja 4 Estudiantes FC 1
Dvo Italia 1 Caracas FC 1
Atl. El Vigía 1 Zamora FC 0
Portuguesa FC 1 Dvo Anzoátegui 0
Carabobo FC 0 AC Mineros 1
Guaros FC 1 Aragua FC 0
Monagas SC 1 Llaneros FC 0
Trujillanos FC 2 Unión Lara 0
Dvo Táchira 4 U.A Maracaibo 3

No hay comentarios.: