domingo, 18 de mayo de 2008

ESTUDIANTES RECIBE GOLEADA DE ESCÁNDALO... cuando el río suena...

Cuando el río suena piedras trae... y en Estudiantes de Mérida lleva sonando el río hace mucho tiempo, son cinco goles que encaja el rojiblanco, que no es sólo una derrota, es más que eso, significa que Estrella Roja quedó a un punto de Estudiantes, tras su victoria ante el mismísimo Maracaibo, en definitiva, nada mas queda alcanzar una victoria el próximo domingo, para asegurar la permanencia.

Estudiantes se ha convertido en un constante luchador por un torneo en paralelo, el torneo por no descender, lamentablemente el equipo del pueblo en los ultimos cuatro años solo LUCHA POR NO DESCENDER, cuando se bajó a segunda significó un duro golpe a la afición, digo sólo a la afición porque sé que a mas nadie le dolió y ahora parece que a más nadie le está doliendo el equipo más que a los fanáticos, no unicamente los que van al Estadio, sino aquellos miles de personas que suspiran por el rojiblanco, que desde su casa sintonizan una emisora radial y siguen las incidencias del Estudiantes, más allá del resultado, porque queremos a este equipo, que aunque jugara en quinta división aún así despertara pasiones en todos los rincones de nuestra Mérida querida.

Estudiantes es grande, eso nadie lo cambiará, esa grandeza radica en el corazón de los que día a día seguimos viviendo de recuerdos... del pasado... de los grandes jugadores de antaño... y que no entendemos como el equipo del pueblo anda huérfano de gloria... esa gloria que tanto anhelamos y que algún día volverá... pero ¿cuándo?

No reseñe el encuentro ante Monagas porque sería redundar en lo catastrófico del mismo y la situación actual solo amerita INVITAR A TODOS LOS DOLIENTES DE ESTUDIANTES A LLENAR EL PRÓXIMO DOMINGO 25 EL ESTADIO METROPOLITANO Y HACER NUESTRA PARTE COMO FANÁTICO, porque los gerentes son otros y los jugadores son otros...

No hay comentarios.: