domingo, 25 de mayo de 2008

Seguimos en Primera...


El conjunto académico venció este domingo 15 de mayo al equipo del Deportivo Italia, con marcador de 2 x 0, resultado con el cual Estudiantes mantiene la categoría y el Italia se queda sin chances de ir a la Sudamericana, ademas en esta jornada Trujillanos se va a Segunda División y sorprendentemente Estrella Roja logra la permanencia en primera.
La afición respondió, mas de 10 mil personas asistieron al Metroplitano, para la temporada para el olvido que tuvo el rojiblanco, es buena cantidad.
Se esperan cambios importantes en el equipo del pueblo, todo pasará por profundas reflexiones de quienes llevan las riendas del conjunto merideño, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, medios de comunicación, fanáticos, todos deben orientarse a un fin común, basta de utilizar al club como plataforma o trampolín, basta de hacer experimentos con el club, basta de dirigentes que no saben todavía lo que es el futbol, de jugadores que no respetan al club, que no aman la camiseta, basta de técnicos que aplican la improvisación, basta de fanáticos que se ponen la franela cuando la cosa anda bien, basta de medios de comunicación que aún no comprenden que ellos son una fuente de información no de desinformación, que aveces no son veraces, manipulan opiniones y sobre todo le hacen daño al equipo... ésta tambien va para la empresa privada... para que se den cuenta que cuentan en Mérida con un equipo con tradición, historia, mística, identidad, gloria invalorable y que necesita de su ayuda...
Queremos jugadores que dejen el alma en el terreno como sucedió ante el Italia,
Técnicos que conozcan la cultura del merideño... que sobre todo sepan qué es el futbol en Mérida,
Dirigentes que entiendan y sepan de FUTBOL no de política partidista... y bla bla bla...
Fanáticos como siempre hemos sido, que no estamos con el club cuando andan arriba (como sucede en táchira, asi cualquiera) ni que nos dejen la entrada gratis (como en Maracaibo) ni que nos paguen por ir al Estadio (me reservo el nombre del club donde sucede)
Estudiantes de Mérida fue el equipo que obtuvo mayor taquilla en todo el torneo 2006 - 2007 (cuando estuvo en segunda) incluyendo a los equipos de primera de esa temporada, ¿entonces? siempre hemos estado con el rojiblanco...
Trabajo fuerte... unión... apoyo... es lo que necesita Estudiantes...
AÑORANDO AUN TUS DÍAS DE GLORIA ROJIBLANCO

No hay comentarios.: