miércoles, 5 de noviembre de 2008

En la carretera no se puede

Por la 12va jornada del torneo Apertura, Estudiantes pierde por la mínima ante el Monagas en juego escenificado en el Comanche Botini de la ciudad de Maturín en la noche del miercoles 5 de noviembre.

En un juego donde el cuadro académico nunca tuvo el manejo del balón los dirigidos por el Prof. Placencia mostraron una ofensiva por momentos incansable que encontró a una defensa dura y compacta en los merideños Díaz y Rodriguez, sin embargo cuando iniciaba el segundo tiempo Hermes Orejuela colocaría el doloroso gol de la derrota. Estudiantes popició algunas chances a través de Riascos pero sin fortuna.

El conjunto estudiantil no puede sumar de visitante, desde la victoria ante Guaros en la 4ta jornada no ha podido traer a Mérida un punto, ademas con un calendario que le complicó el panorama con visitas consecutivas en dos oportunidades.

El próximo domingo se jugará el clásico local ante el Vigía en el Metropolitano, buscando un respiro con tres puntos que ubiquen al rojiblanco en mejores posiciones, por ahora se sigue en la zona de alerta, con 13 puntos de 36 posibles, El puntero sigue siendo el Italia que empató ante en Zulia, el Táchira perdió ante Mineros, El Vigía gano ante Llaneros, El Caracas derrotó de visitante al Minerven entre otros resultados dejan el torneo Apertura aún vibrante y lleno de emocíon hasta el final.

No hay comentarios.: