domingo, 2 de noviembre de 2008

Estudiantes al son de la gaita golea al UAM

Después de seis fechas sin conseguir la victoria en el torneo apertura, el conjunto académico golea al Unión Atlético Maracaibo con marcador de 3 x 1 en partido celebrado en el Estadio Metropolitano de Mérida antes unas 7 mil personas, encuentro válido por la 11va. Jornada del campeonato local.

Un encuentro controlado en forma total por los rojiblancos que desde muy temprano encontraba resultados positivos, al minuto 6 Riascos recibe un pase de Ruberth Morán y de pierna izquierda coloca el primero de la tarde, minutos mas tarde sería Manuel Rodríguez que habilitaría al colombiano Riascos para que éste aumentara el marcador a 2 goles académicos contra cero de los marabinos.

En el segundo tramo los dirigidos por Angelucci saldrían al terreno de juego con muchas ansias de voltear el marcador sin embargo, la defensa sólida de Chuy Vera hizo mermar tal intención, sin duda alguna uno de los mejores partidos jugados por Estudiantes en el torneo que se vería nuevamente recompensado a través de Ángelo Rodríguez que recibiría un pase de su tocayo Peña para incrustar el balón al fondo del arco custodiado por Rivero que poco pudo hacer para evitar el tercer gol de la tarde para Estudiantes. El UAM descontaría al minuto 70 a través de Pier Pluchino tras recibir un centro del Cafú Arismendi.

Un triunfo que deja a Estudiantes en el 11mo. lugar con 13 puntos a tres del 6to lugar, con la tranquilidad de estar en la final de la Copa Venezuela, el cuadro estudiantil viajará en las próximas horas a Maturin donde jugará su partido correspondiente a la 12va. jornada al Monagas que cayó ante el Llaneros 1 x 0 y esperar dentro de ocho dias al clásico en casa ante el Vigia.

No hay comentarios.: