domingo, 9 de noviembre de 2008

Estudiantes madrugó y ganó clásico merideño

El cuadro académico derrotó al Vigía en el marco de la 13va. Jornada del torneo Apertura con marcador de 2 x 1 en partido celebrado este domingo 9 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Mérida ante mas de 15.000 personas.

Estudiantes madrugó en el encuentro y pasados 7 minutos ya ganaba fácil 2 x 0 con los tantos de Duvier Riascos y Angelo Peña al 5' y 7' respectivamente. El primer tanto resultó de un centro de desde la izquierda de Angelo Peña que sin contratiempos recibiría el colombiano Riascos y enviaría la esférica al fondo de la red, en la próxima chance Angelo de tiro libre colocaría el segundo de los locales que a pesar de la insistencia de los plataneros fué suficiente para ganar el Clásico Merideño sin lamentar las infinitas oportunidades desperdiciadas que pudieron haber sentenciado el compromiso en el primer tiempo. El Vigía descontó a través de Buelvas al 83' tras una falla defensiva que hasta ese momento había lucido perfecta.

En la próxima jornada Estudiantes, que subió a la casilla 11 de la tabla, visitará al Zamora quien es 4to. sin embargo a solo 5 puntos de los académicos con 21, una victoria rojiblanca colocaría el panorama electrizante en estas últimas jornadas del torneo Apertura 2008.

FILIALES DE ESTUDIANTES:

EN LA TERCERA DIVISIÓN: ESTUDIANTES CAE ANTE EL DEPORTIVO HAWAI-IUT POR MARCADOR DE 1 X 0. EL CONJUNTO MERIDEÑO PERMANECE EN EL SEGUNDO PUESTO CON 14 PUNTIOS DEL GRUPO ANDINO DE ESTA CATEGORÍA.

EN LA SUB. 17: ESTUDIANTES DERROTÓ AL UAM 1 X 2, CON GOLES DE FERNANDO MÁRQUEZ Y JAVIER GUILLÉN.

EN LA SUB. 20: ESTUDIANTES CAE ANTE EL UAM CON MARCADOR DE 3 X 0.

VALE LA PENA RESALTAR IGUALMENTE LA ACTUACIÓN DE FUNDEMER QUE SIGUE INVICTA EN EL TORNEO DE LA DIVISIÓN SUPERIOR FEMENINO, CONJUNTO MERIDEÑO QUE LIDERA EL GRUPO 1 CON 25 PUNTOS, 28 GOLES A FAVOR Y SÓLO 2 EN CONTRA.

No hay comentarios.: