domingo, 9 de agosto de 2009

Estudiantes cae goleado 3 x 0 en Pueblo Nuevo


En el inicio del torneo Apertura 2009 Estudiantes no pudo ante su archirival, El Deportivo Táchira, luego de un primer tiempo un tanto parejo donde el Rojiblanco creó ciertas jugadas de peligro, los dirigidos por Carlos Maldonado aplastaron a los merideños 3 x 0, además, para desgracia de Estudiantes, se pierde al Chispa Briceño por expulsión y a Ronald Ramírez por la lesión, aunque no se conoce su gravedad. EL juego se llevó a cabo en el estadio de Pueblo Nuevo en la ciudad de San Cristóbal hoy Domingo 09 de agosto de 2009.

La oncena del Indio García pudo descifrar la defensa aurinegra en algunos tramos del compromiso, en el primer tiempo al 28' saldría lesionado Ronald Ramírez siendo sustituido por Gregory Luzardo, cuando mejor hacia las cosas el cuadro rojiblanco, Armando Maita pondría arriba a los locales al minuto 39 y dos minutos después sería expulsado Engelberth Briceño para dejar diezmado a Estudiantes finalizando la primera parte. En el segundo tiempo el Táchira afianzó mas su juego y al 69' nuevamente Maita conseguiría una anotación para su equipo. Estudiantes buscó infructuosamente la forma de llegar al arco rival y la desventaja del hombre menos la aprovechó el atigrado Jhon Viafara para sentenciar la victoria a cinco minutos del final con el 3 x 0.
Luego de esta dolorosa derrota, la escuadra académica se prepara desde ya par afrontar su próximo encuentro que le corresponderá en el gramado del Estadio Metropolitano ante el Yaracuyanos, equipo que debuta en la máxima categoría del fútbol nacional.

(Fotos cortesia de estudiantesdemerida.com/ universal.com)

3 comentarios:

alexizAVSR dijo...

q paso parameros ??

les clavamos 3 a 0 aki en pueblo nuevo.. y ustedes de locas no sabe perder jaja..

son de 2da la puta q los pario..
son de 2da la puta q los pario..

charly bonora de Tucuman dijo...

Saludos a todos los hermanos del pincha , desde Tucuman Argentina . Ojala vuelva a brillar Estudiantes querido ¡¡¡
Aguante San Martin de Tucuman y Estudiantes por siempre ¡¡¡
a copar el soto rosa ¡¡¡
vamos los albirrojos , los mas grande de Venezuela ¡

charly bonora de Tucuman dijo...

vamos los pinchas como siempre y por siempre junto al albirrojo desde tucuman aguante San Martin de Tucuman y Estudiantes de Merida ¡¡¡