miércoles, 26 de agosto de 2009

La debacle ante Yaracuyanos


En la segunda jornada del Torneo Apertura '09, el debutante Yaracuyanos derrota de visitante a Estudiantes de Mérida con un gol en los minutos finales, El cuadro Rojiblanco no supo mantener la ventaja que poseía desde el primer tiempo luego del tanto conseguido por Aldave de pena máxima al minuto 28.

La falta de concentración permitió que los dirigidos por Miguel Echenausi consiguieran las dos dianas finalizando cada parte del compromiso pues el primero de ellos llegó a los 44 del primer tramo y el segundo en el 90+2 a través de Roberto Bolívar y Ángel Osorio respectivamente.

Los casi 3.ooo fanáticos que acompañaron al equipo del Pueblo no entendían cómo se les escapaba el juego tan fácilmente, la impotencia reino en las gradas luego del pitazo final.

Pasadas dos fechas, Estudiantes aún no suma puntos, y sólo tiene un gol anotado por 5 en contra, es hora de encender las alarmas, no esperemos que el fantasma del descenso aparezca para tomar decisiones. El próximo compromiso será el domingo 23 ante el siempre complicado Llaneros, de visitante, aqui ya no caben las especulaciones, o se empieza a sumar o que tomen cartas en el asunto los que deben hacerlo.
(Foto cortesía de http://www.yaracuyanos.com)

No hay comentarios.: