miércoles, 26 de agosto de 2009

Primer punto para el Académico


Luego de tres fechas jugadas en el presente torneo, el pasado domingo 23 de agosto, Estudiantes logró un valioso empate sobre la hora ante Llaneros en el Estadio "Rafael Calles Pinto" de la ciudad de Guanare, ante una buena asistencia de mas de 6.000 personas.

Con nueva actitud los jugadores de cuadro estudiantil lograron sumar su primer punto de la temporada, tras dos derrotas consecutivas el empate ante los llaneros constituye un respiro importante en miras a los próximos compromisos.

Marlon Sánchez abrio la cuenta al minuto 87 por parte de Llaneros y para Estudiantes el uruguayo Carlos de Castro puso el empate en los últimos suspiros del encuentro al 90+4.

A pesar de obtener el primero punto, es preocupante la pobre cuota goleadora del club, sólo dos anotaciones en tres partidos con 6 goles encajados. Se espera que con la llegada del Uruguayo Marcelo Ferreira el equipo pueda tener mas posesión de la pelota y engranar mejor el ataque que se ha visto diezmado en este arranque del torneo.
El Próximo partido será tambien en calidad de visitante ante el Carabobo FC el domingo 30 de agosto a las 3:30 pm. para volver el domingo 13 de septiembre a Mérida, para recibir al Real Esppor. Igualmente pendiente de la Copa Venezuela que inicia el 01 de septiembre.

No hay comentarios.: