domingo, 26 de abril de 2009

Dura derrota... se nos vá el campeonato

Una dura derrota le propinó el Zamora a Estudiantes en el desarrollo de la decimocuarta jornada del torneo clausura, ante un rival directo tanto en la lucha por el campeonato como por el cupo a la Copa Sudamericana, 2 goles del interminable Juan García y uno de “Chiqui” Meza aguaron el escenario emotivo que se vivió en el Metropolitano en la noche del sábado.

“San” Carlos Salazar fue la figura del encuentro, el meta llanero salvó en infinidad de oportunidades en manos de Aldave, Urdaneta, Durán, López…. Etc., pero como se ha dicho millones de veces, LOS GOLES NO SON GOLES HASTA QUE SE METEN, las ocaciones de gol no importan si no se logran hacerlas efectivas. El Zamora jugó mucho mejor, aprovechando las fallas de Estudiantes, de las cuales nacieron los 3 goles de la visita, Tito regalo el primero dejando caer un balón que no perdonaría Juan García para alcanzar el primero de la noche. A minutos del final del primer tiempo, en otra mala salida del rojiblanco, Zamora recupera un balón a través de Juan García que asistiría a Jesús Meza para el segundo gol de los llaneros que dejaba en silencio a los miles de fanáticos que asistieron y cumplieron en este compromiso importante en el Metropolitano. En el segundo tiempo otra desatención defensiva permitiría a Juan García anotar el tercer gol de Zamora al minuto 64, sepultando los sueños del rojiblanco de asaltar la punta en esta jornada. Elvis Martínez anotaría el único gol para Estudiantes tras un disparo cruzado desde la izquierda al segundo palo del portero Carlos Salazar al minuto 77’, después de que cientos de fanáticos habían abandonado el recinto deportivo.

La hinchada apoyó fielmente a Estudiantes



A Estudiantes se le pone cuesta arriba las intenciones de coronarse en el Clausura, sin embargo restan tres jornadas donde aún pudiera dar la sorpresa, por supuesto esperando lo que hagan Caracas, Táchira y Zamora. La lucha por la Sudamericana esta casi perdida pues Zamora era un rival directo en esta instancia. El próximo partido será ante Estrella Roja en la ciudad de Caracas el sábado 2 de mayo.

No hay comentarios.: