miércoles, 15 de abril de 2009

Una victoria a lo grande

Estudiantes de Mérida logró una victoria vital, manteniendo así intactas sus opciones de coronarse en el torneo actual, se sufrió y se ganó como le sucede a los grandes equipos, Estudiantes atacó, creo muchas opciones, sobre todo en los primeros 20 minutos, Monagas tuvo sus chances, no concretó y la defensa rojiblanca fue eficaz los 90 minutos, un penalti fue suficiente, Gaby el artífice y los tres puntos se quedan en casa.

El equipo del pueblo merideño le ha tocado vivir muchos encuentro de este tipo, sólo que siempre le tocaba ceder puntos o caer ante la suerte del otro equipo, suerte que por lo general tienen los grandes equipos. "Los goles hay que meterlos" y Estudiantes no conseguía alguno, Aldave, quien volvía luego de los partidos de suspensión no pudo empalmar alguna, Riascos se hace expulsar en el primer tiempo y ello creó incertidumbre en los fanáticos presentes en el Metropolitano y quienes seguían las incidencias via radial, Tito salvó las más claras del Monagas en una de las pocas, quizá la única jugada en falso de la defensa rojiblanca.

Al final de pena máxima Gabriel Urdaneta sentenciaría el encuentro y para sorpresa de muchos (a nivel nacional) Estudiantes sigue siendo candidato al título, para nosotros siempre lo ha sido, hasta ahora quizá, los medios nacionales tomen en serio a Estudiantes, en estos momentos apenas dicen que el rojiblanco se mete en la pelea o que esta en la lucha... ¿qué tal?

Próximo encuentro: U.A. Vigía vs Estudiantes. 19-04-09 4:00 PM Estadio "Gato" Hernández

No hay comentarios.: