viernes, 3 de abril de 2009

Estudiantes cae 3 x 1 ante el Cúcuta


El Cúcuta Deportivo gano 3 X 1 partido amistoso frente a Estudiantes de Mérida en la villa histórica. Lin, Hurtado y Arias anotaron.

Cúcuta gano 3 X 1 el partido amistoso en Villa del Rosario frente a Estudiantes de Mérida, goles marcados por Lin Carlos Henry, Freddy Hurtado y Cesar Arias, en un partido donde los habitantes rosarience apoyaron de principio a fin.

Todo era fiesta en la villa histórica por que tenían como huésped de honor al Profesor Jorge Luis Pinto y sus muchachos, del onceno motilón. Fue un excelente espectáculo en donde los habitantes de esta región fronteriza asistieron masivamente.

Iniciando el primer tiempo (Min. 3) una pelota por izquierda que el uruguayo Tancredi filtra para dejar mano a mano al Lin Carlos con el portero venezolano y este marca el primer gol del partido. El Cúcuta era más, pero en una de las pocas llegadas Estudiantes (Min. 37) Brayan Aldave, anota y empata el encuentro. El primer tiempo finalizo 1 X 1.

En el segundo tiempo con los cambios hechos por el profesor Pinto el Cúcuta mejoro en ataque y en una pelota que le queda servida a el lateral derecho Hurtado anota el segundo gol para los rojinegros. Ya casi terminando el partido Cesar Arias anota el tercer tanto que lleno de alegría las graderías del estadio de Villa del Rosario... ver mas en: http://www.cucutadeportivo.com/Rincon-del-hincha/cucuta-3-estudiantes-1.html

No hay comentarios.: