jueves, 28 de enero de 2010

Hoy eligen nueva directiva en estudiantes de Mérida

Por: Diario Cambio de Siglo.

28 de enero de 2010


Todo está listo para que esta noche una nueva junta directiva encabezada por el empresario Alcides Monsalve, se encargue de las riendas del equipo Estudiantes de Mérida por el período 2010-2012, y lo enrumbe definitivamente por el camino de la estabilidad y el éxito.


Como estaba estipulado, esta noche a partir de las 7:00 en la sede del equipo ubicada en el estadio Metropolitano de Zumba, se estará efectuando la convocada asamblea general extraordinaria de socios, en la cual serán electos los nuevos miembros de la junta directiva.


En primer término los actuales directivos presentarán ante la asamblea su renuncia colectiva, para que seguidamente el presidente renunciante, Pedro Álvarez, presente a los socios su informe de la gestión que realizó en el año que estuvo al frente de Estudiantes.


Seguidamente Ever González, como director de administración renunciante, presentará a la asamblea su informe de gestión financiera, para dar a conocer qué se hizo con los recursos que se recibieron por las distintas vías.


Seguramente allí podrá aclarar lo relacionado con el dinero que entró a las arcas del equipo por la venta de las participaciones a los que hoy son nuevos socios de Estudiantes de Mérida, y en qué se empleó este dinero.


Además espera la asamblea que deje totalmente claro el punto de la rifa que queda pendiente: los boletos que se han vendido hasta ahora, qué se ha hecho con estos recursos, lo que queda por vender, quién tiene los talonarios, y lo más importante, dónde están los premios a repartir, porque no puede quedar en la nueva junta directiva la responsabilidad de buscar premios como el automóvil cero kilómetros prometido.


Queda de parte de la asamblea la aprobación o no de los informes, aunque también será potestad de la directiva entrante comprobar todos los detalles de la parte financiera.


Nueva directiva


Seguidamente se procederá a la presentación de la plancha encabezada por Alcides Monsalve como presidente, para que los miembros de la asamblea con voz y voto procedan a manifestar su aprobación con la señal de costumbre.

Aunque no es nada oficial, pues esta noche se develará el misterio de quiénes son específicamente los nuevos directivos de Estudiantes de Mérida, les asomamos algunos nombres que se dejaron colar.


Al lado del presidente Alcides Monsalve estarían Ezio Gerardo Valeri como director general, Ana Allegue como directora de Deportes, Ricardo Cabrera como director de Información y jefe de Prensa, Enrique Torres como director de Eventos, Miguel Rivas como director de Categorías Menores, Ever González como director de Finanzas, y en otros cargos directivos estarían además Sir Dugarte hijo y Richer Dávila.


Encabezando el tribunal disciplinario estaría Pedro Álvarez, acompañado por Germán Uzcátegui y Sergio Ranieri. Una vez realizado el proceso de elección, se estarían juramentando esta misma noche los miembros de la nueva junta directiva de Estudiantes de Mérida, porque el interés es no dejar perder un solo minuto y comenzar de inmediato a realizar cada quien su labor en busca de lo mejor para “el equipo del pueblo merideño”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

W2ue paso con la reseña de la presnetación de los euipos sub 18 y sub 20 de estudiantes de mérida