Dicha elección se realizó con más del 90% de los socios contribuyentes del club, donde también se le fue aceptada la renuncia por unanimidad a la junta directiva saliente.
La nueva junta directiva quedo conformada de la siguiente manera:
Presidente: Alcides Monsalve
Director General: Ezio Valeri
Director de Finanzas: Ever González
Director de Categorías Menores: Miguel Ángel Rivas
Director de Gestión Deportiva: Ana Allegue
Director de Información: Ricardo Cabrera
Director de Gestión Social: Richer Dávila
Director de Relaciones Interinstitucionales: Syr Dugarte Bueno
Director de Comercialización: Carlos Marín
Director de Eventos: Enrique Torres
Director Principal: Henry Guillen
Tribunal Disciplinario: Pedro Álvarez, Sergio Ranieri y José Germán Uzcátegui.
Alcides Monsalve, presidente de Estudiantes de Mérida, expresó sentirse muy satisfecho por la buena asistencia que tuvo la asamblea de socios contribuyentes, destacando que solo existió una plancha única lo que ratifica que todos los accionistas del equipo están en la más firme disposición de sacar al club adelante. Además agregó que esta muy consiente que está recibiendo al equipo en unas circunstancias muy difíciles, expresando que lo importante es comenzar a trabajar para ir solventando todos los detalles para hacer de Estudiantes de Mérida F.C. el gran equipo que siempre ha sido y debe ser y recuperar los sitiales de honor. “Son muchas las tareas por hacer no solo en el ámbito deportivo y solo espero que con el apoyo de la directiva, los jugadores, cuerpo técnico y de todos los merideños podamos sacar este equipo adelante” añadió el presidente del club.
Del mismo modo Pedro Álvarez, presidente saliente indicó que en su gestión lamentablemente se estuvo pendiente de lo urgente y no de lo importante debido a las circunstancias de la situación con las que se recibió al equipo, igualmente agradeció a la junta directiva saliente, jugadores, personal administrativo del club por el apoyo que le fue brindado durante su gestión. Por otra parte la asamblea por unanimidad otorgó a la gestión saliente un lapso no mayor a 30 días para que en una nueva reunión sean presentado los libros contables, en tal sentido Ever González manifestó que estos serán entregados a tiempo, resaltando que el equipo les fue entregado en cero y con muchas deudas. (Coordinación de Información / C.N.P/ 17562)
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