lunes, 13 de octubre de 2008

Clásico empatado


El pasado sábado se celebró en el Glorioso "Guillermo Soto Rosa", una edición más del único y verdadero clásico del futbol venezolano, con motivo de los 450 años de la fundación de Mérida, con resultado de un empate a cero goles.

La afición respondió con unas 7.000 personas aproximadamente quienes auparon en todo momento al cuadro académico. Un primer tiempo que fué absolutamente para los locales, buen manejo del balon y tacticamente ordenados, con llegadas importantes sin concretar. El segundo tiempo resultó ser para la visita, pues tomaron el control de la esférica y en muchos momentos acorralaron a los dirigidos por Jose de Jesús Vera. Sin embargo el resultado fue justo y el empate fue una imagen real de lo vivido en el terreno de juego.

Este martes 14 de octubre en horas de la noche el conjunto rojiblanco recibirá al Deportivo Italia en el encuentro de vuelta de la Copa Venezuela, el partido de ida lo ganaron los itálicos por 1 x 0 , de esta manera el equipo del pueblo deberá ganar el encuentro por ventaja de 2 goles para acceder a la semifinal de este torneo.

No hay comentarios.: