viernes, 29 de mayo de 2009

Era cuestión de tiempo, Angelo se va al Exterior

La estrella juvenil Angelo Peña llegó a un acuerdo con el Sporting Braga del fútbol portugues, calando de esta forma en la elite del fúbol mundial, luego de los partidos de la selección venezolana en la eliminatoria mundialista Angelo viajará a Portugal para efecutarse los examenes médicos y sellar su pase a este club.

Era cuestión de tiempo, Angelo se va al Exterior y nada mas y nada menos que al fútbol europeo, tendrá la posibilidad además de jugar la Liga Europea (torneo que hasta este momento se llamaba Copa UEFA) ya que el Braga culminó en el 5to puesto de la recien finalizada liga portuguesa accediendo a tal competencia internacional.

Según una nota de un diario en la web adn.es , El conjunto bracarense pagará a Estudiantes apenas el valor referente a los derechos de formación del jugador. El jugador merideño ocupará el puesto dejado por el uruguayo Luis Aguiar.

El cuadro portugués que, coincidencialmente utiliza los colores rojo y blanco en su uniforme, a pesar de no haber ganado un campeonato de liga, posee una Copa de Portugal y una Copa Intertotto, además de mantenerse entre los primeros lugares del torneo local.
Foto: es.fifa.com

No hay comentarios.: