miércoles, 20 de mayo de 2009

Estudiantes tiene dolientes


Mediante un comunicado los fanáticos del cuadro "Académico" expresaron su compromiso con la causa albiroja, exigiendo la cancelación de la deuda y ofreciendo una palabra de aliento a sus guerreros, a continuación la misiva de la hinchada merideña:

A LA OPINION MERIDEÑA Y NACIONAL

NOSOTROS, fanáticos, hinchas, seguidores y dolientes del Equipo del pueblo merideño ESTUDIANTES DE MERIDA, concientes de la delicada situación que actualmente vive nuestra institución, nos hemos reunido hoy 19 del presente mes, a las 7 y 30 de la noche en las inmediaciones de la plaza Glorias Patrias para discutir sobre dicha problemática y alzar nuestra voz en base a los últimos acontecimientos. Por lo tanto llegamos a los siguientes acuerdos, y como dolientes EXIGIMOS QUE SE TOMEN EN CUENTA NUESTRAS VOCES.

Los acuerdos son los siguientes:

Solidarizarnos con la situación económica actual que viven los Jugadores y Cuerpo Técnico del plantel profesional, 3ra división y las demás estructuras que conforman nuestro equipo. En base a esto EXIGIMOS LA CANCELACION TOTAL DE LOS HONORARIOS PROFESIONALES DE ESTOS DIGNOS JUGADORES QUE HAN DEJADO EN ALTO EL GENTILICIO MERIDEÑO Y LOS COLORES DEL ESTUDIANTES DE MERIDA.

Solicitamos la continuidad del Cuerpo Técnico y la base de jugadores que tan digna, heroica y humildemente nos representaron en el recién finalizado torneo. Por lo tanto RESPALDAMOS el trabajo realizado por el Profesor "Chuy" y sus muchachos.

Expresar nuestro desacuerdo con la actual Junta Directiva de Estudiantes de Mérida. Por esta razón PROPONEMOS a los directivos actuales, dar un paso al costado, que permita a la institución establecer una nueva junta directiva conformada POR CONOCEDORES DEL FUTBOL, comprometidos a tiempo completo y sin tinte político de ninguna naturaleza ni tendencia que tanto daño le hace a nuestra institución.

Considerando que Estudiantes de Mérida es conocido como EL EQUIPO DEL PUEBLO MERIDEÑO. Solicitamos la apertura de la venta de acciones del equipo, para que realmente EL PUEBLO MERIDEÑO, pueda tener acceso a ellas e involucrarse directamente con nuestra amada institución.

Realizar acciones de calle. Solicitud de firmas en apoyo a Estudiantes de Mérida, rayado de automóviles, entrega de volantes, son algunas de las acciones que estaremos efectuando en nuestra ciudad.

Rechazar de manera clara y directa, los diferentes intentos de descrédito y descalificación que de manera infundada, ha sido victima el técnico del equipo Estudiantes de Mérida, José D’Jesus Vera, así como también miembros del plantel por parte de comunicadores que se basan mas en rencillas personales que en la realidad.

Enviaremos este comunicado a los medios de comunicación Regionales y Nacionales. (Radio, TV, prensa, paginas especializadas en internet).

Estar alertas y vigilantes de que nuestra voz sea escuchada y tomada en cuenta. Por esta razón, nos mantendremos unidos y en reuniones CONSTANTES. Además invitamos a todos aquellas personas que quieran a Estudiantes de Mérida, a unirse a las próximas reuniones que estaremos convocando e informando.

Con este comunicado queremos dejar claro, que Estudiantes de Mérida no está solo, que tiene un pueblo noble que lo apoya y sigue en las buenas y en las malas. Así que seguiremos organizados y unidos en pro de la causa académica. “ARRIBA ESTUDIANTES DE MERIDA”.

FANATICOS, SEGUIDORES, HINCHAS Y DOLIENTES DE ESTUDIANTES DE MERIDA.

fotografía cortesía de: http://www.coceloakdemico.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Apreciados Paisanos, un saludo desde Caracas. Mi nombre es Yamir Duque, fiel seguidor a nuestro digno equipo Academico. Por motivos geograficos tengo 6 años que no los veo de local, sin embargo de visitante es digno estar presente. Me uno al clamor de los hinchas y del Pueblo Merideño que siente al equipo Patrimonio Regional, que las riendas del Estudiantes debe estar en manos de conocedores merideños de futbol y no de la politica, el cancér que nos llevo a descender a segunda hace tres años. Esperemos la renuncia del alto mando militar, la continuidad del Chuy y de algunos jugadores asi como la cancelacion de los honorarios de estos guerreros. Desde aca mis respetos y saludos a todos los Academicos. Sin mas.

Yamir Duque
yamir_duque@hotmail.com