viernes, 22 de mayo de 2009

Estudiantes de Mérida salió a protestar

Ante la falta de pago por parte de la junta directiva, los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de Estudiantes salieron a protestar en las calles de Mérida para que les paguen lo que les deben, hasta llegar a la sede de la Gobernación, ya que son los dueños del conjunto y hasta ahora no ofrecen una solución.
Con pancartas en manos y quemando cauchos al frente de la sede del gobierno regional de esa ciudad estuvieron protestando, hasta que fueron recibidos por el secretario de la Gobernación, aunque ellos querían hablar era con gol primer mandatario de Mérida Marcos Díaz Orellana, según publicó el portal noticias24.com. Los jugadores además de querer que les paguen su dinero, por conceptos de sueldos, piden la renuncia en pleno de la actual junta directiva, ya que han jugado con ellos y no mostraron ser tan competentes como para cumplir con sus honorarios.

Los académicos lucharon por el título del Clausura hasta la última fecha del torneo, donde le sacaron un empate 3-3, a Deportivo Táchira en un Pueblo Nuevo repleto con 40 mil personas y que evitó que los "aurinegros" se quedaran con el campeonato que fue a parar a manos de Caracas FC. Varios futbolistas e incluso el técnico José de Jesús "Chuy" Vera han manifestado que a ellos les gustaría continuar con el equipo para seguir con el proyecto y así en la temporada que viene luchar por el título y una copa internacional, pero todo ello si se dan los cambios en la institución, de lo contrario se marcharan.

Fotos Cortesía de: http://www.noticias24.com

No hay comentarios.: