domingo, 4 de octubre de 2009

Dolorosa derrrota...

Un Zulia que sube como la espuma, con Cochesa en el banco, el mismo técnico que dirigió hace un par de temporadas a un caótico Estudiantes, en tres encuentros, Ayer en el Pachencho se embalaron hacia la mitad de la tabla dejando estancado a un Estudiantes que, se suponía, venía con muchas ansias de triunfo tras la abultada victoria en la pasada jornada, por ahora se pierde otro partido y los cambios, nada que llegan.

Un primer tiempo que presentó algunas chances para el Académico a pesar del acedio con que el Zulia comenzo el cotejo. Un palo y otra atajada de Fasciana le negaron el gol a Estudiantes. El primer gol lo anotaría Gustavo Rojas al 26' para el Zulia, sin embargo el uruguayo Ferreria, de excelente nivel en el encuentro, marcó tres minutos mas tarde el empate transitorio, al descanso se irían igualados en el marcador.

Ya para la segunda parte, se vendría una joya de tiro libre, cobrado por Edder Hernández que, a cinco minutos del final, sellaría el triunfo para los petroleros y la desgracia para los rojiblancos que no supieron mantener el resultado y nunca aprovecharon las pocas oportunidades que tuvieron para encajarle dianas al Zulia, afectó mucho el cambio de Ferreira, el charrúa fue figura durante los 64 minutos que el técnico lo mantuvo en la cancha hasta la entrada de Mejías por éste. Cabe resaltar que en el conjunto merideño debútó Cristian Rodelo, jugando los últimos 20 minutos del juego por Mancilla.

La próxima jornada se realizará dentro de dos semanas y presenta para Estudiantes un juego ante el Anzoátegui de local, aún en la espera por la decisión de la sede para tal encuentro. El próximo fin de semana se juegan las últimas jornadas de las Eliminatorias a Suráfrica 2010.

Foto cortesía de: http://www.zuliafc.com

Ficha Técnica:

Árbitro Principal: Víctor Torres (Trujillo)

Zulia F.C. (2):José Fasciana (Cap.).Ángel Farías, Kerwis Chirinos, Dustyn Váldez y Paúl Velasquez (S-20)(Manuel Hernández (S-20) a los 62')(Jarrín García a los 66').Alejandro Araus y Edder Hernández.Gustavo Rojas y Wuiswel Isea.Freddys Arrieta (Andrés Buelvas a los 66') y Amir Buelvas.D.T.: Juan Cochesa

Estudiantes de Mérida (1):Tito Rojas.Gregoy Luzardo, William Díaz y Carlos de De Castro Engelberth Briceño y Allison Maldonado.Jesús Álvarez y Elvis Martínez (Cap.).Marcelo Ferreira (Diego Mejias a los 65').Brian Aldave (Yan Salazar a los 78') y Josner Mancilla (S-20)(Cristián Rodelo (S-20) a los 73').D.T: Rafael García

Goles:1 x 0: 26' Gustavo Rojas 1 x 0: 30' Marcelo Ferreira2 x 1: 85' Edder Hernández

No hay comentarios.: