martes, 20 de octubre de 2009

Renuncia el DT Rafaél "El Indio" García

Tras los malos resultados y jugados practicamente la mitad del torneo, Rafaél García decidio dar un paso al costado y renunció a su cargo como Director Técnico de Estudiantes de Mérida, labor que desempeñaba desde la salida de José de Jesús Vera en el banquillo, poco antes de arrancar el Apertura 2009.

La renuncia se dió en la noche del Domingo, instantes después del juego que Estudiantes empatara como local ante el Anzoátegui. Desde ya sonaban muchos nombre para susitituir a García, entre los que están: Amleto Bonacorso, Carlos Horacio Moreno, Ramon "El Gato" Hernández, Raúl Cavallieri, José Luis Dolguetta, Santiago Escobar, entre otros.

La primera opción la tendría Bonacorso, aunque faltaría definir, según medios radiales, ciertas condiciones lógicas que expone el estratega, como permitirle armar su propio cuerpo técnico, en el que estaría Gilberto Angelucci.

Lo cierto del caso es que se debería liquidar al cuerpo técnico saliente y al mismo tiempo buscar los recuersos para cubrir los sueldos del grupo entrante... a todas estas ¿Cómo estaran las cuentas rojiblancas?
Ayer en horas de la noche no se conocía el nombre del nuevo DT Rojiblanco, Hebert González miembro de la junta directiva del equipo, declaró a una emisora de radio que en horas del mediodia de hoy Martes 20-10-09 se estará dando a conocer al próximo timonel del equipo merideñó.

No hay comentarios.: