viernes, 2 de octubre de 2009

Vinotinto Sub 20 cae ante España... ahora a esperar rival en octavos

Altas eran las expectativas antes del cotejo ante los españoles, tras las victorias ante el favorito Nigeria y la débil Tahiti, sin embargo poco pudo hacer Venezuela ante la Furia, no pudo mostrar el fútbol que se le vió en partidos previos y a pesar de que el técnico Farías dice que ésta no es la verdadera Vinotinto, la derrota si es verdadera y la realidad es que finalizamos segundos del grupo B.

Desde el comienzo la selección criolla se vió diezmada en la parte creativa y la solidez defensiva de otrora no salio a flote, de tiro libre vendría el primero de la noche para España, un golazo del ibérico Parejo al minuto 12'. Al 25' se marcaría un penal tras una falta de Salazar que cobraría exitosamente Aaron para el 0 x 2 para España y lograr irse al descanso con una buena ventaja. En el segundo tiempo la Vinotinto no salía del letargo y poco pudo hacer ante el arco rival, España sellaría la victoria al minuto 77, luego de un descuido de la defensa venezolana, a través de Herrera quien venció sin muchos problemas al meta Rafa Romo.

César Farías, Director Técnico del combinado nacional, declaró tras el juego que "Hoy no es la verdadera cara de Venezuela", "La cabeza estaba jugando otro partido. No es fácil enfocarse". alegando que los jugadores deslucieron pensando en el próximo juego, rival que hasta el momento se desconoce pero que está entre las selecciones de Hungría, Honduras y Emiratos Árabes Unidos.

Mientras tanto la selección Absoluta ya prepara los partidos de la eliminatoria Suráfrica 2010 que se jugarán el próximo fin de semana, de clasificar a 4tos de final, la Sub 20 jugará sin la presencia de su técnico quién afirmó que dirigirá el partido por los octavos de final y enseguida viajará a Venezuela para preparar los trascendentales encuentros finales del premundial.

No hay comentarios.: