lunes, 22 de marzo de 2010

Empate a cero en Puerto La Cruz

Estudiantes suma su 5to empate del Clausura 2010, y si tomamos en cuenta los del Apertura 2009, acumulan 13 juegos igualados, todo un récord, no muy bueno por cierto, a pesar de traerse un punto a Mérida, ya luce remota la posibilidad de acceder a un torneo internacional.

El tema de siempre, muchas opciones de gol que no se concretan, la poca eficiencia de cara al arco han impedido que el Rojiblanco se ubique en mejor posición, y es que la delantera no ha podido casarse definitivamente con el gol, Bryan Aldave lleva 3 dianas, junto a Gustavo Durán, que también tiene 3, son las máximos anotadores del club, poco para haberse jugado ya la jornada 9º del presente torneo, Sergio Peña ha respondido con par de anotaciones igual que el uruguayo Ferreira, sin duda preocupante la poco cuota goleadora del equipo.

Jugadas 9 fechas, Estudiantes luce los siguientes números: con 11 puntos marcha en la casilla 10º, 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas. ha marcado 11 goles, (Aldave y Durán 3 c/u) y ha recibido 13, bajó una casilla con respecto a la jornada anterior.

En la tabla acumulada, se ubica décimo con 34 puntos, a 6 séis unidades del Zamora y a 12 del CD Lara, ambos equipos que luchan por hacerse con un cupo a la Sudamericana.

El próximo encuentro para Estudiantes será el 28 de marzo a las 4:00 pm en el Metropolitano, donde recibirá al Centro Ítalo que busca desesperadamente alejarse del descenso, estos equipos en el Apertura pactaron a cero en la ciudad de Caracas.

Foto: http://www.eltiempo.com.ve

No hay comentarios.: