domingo, 7 de marzo de 2010

En la madrugada de hoy, Atacaron a Estudiantes de Mérida

Nota previo al juego ante Zamora

Domingo 7 de marzo de 2010 2:08 PM

Nuevamente el vandalismo ataca al deporte venezolano. Estudiantes de Mérida fue la víctima esta vez de algunos desadactados que incendiaron parte del autobús del equipo, quemándose toda la indumentaria, que usarían esta tarde ante Zamora en la séptima fecha del Clausura 2010.La directiva del conjunto académico informó que los bomberos lograron sofocar las llamas, evitando que el transporte se perdiera por completo, pero los uniformes, incluidas las casacas de entrenamiento, no corrieron con la misma suerte.

El autobus se encontraba estacionado dentro de las instalaciones del Hotel Eurobuilding Express de la ciudad de Barinas. "Extraña el hecho de que a pesar de contar con cámaras de circuito cerrado de televisión, además de funcionarios de vigilancia (que intentaron acabar con las llamas usando un extintor), no se pudo evitar la penosa situación, y mucho menos identificar a los delincuentes que cometieron esta acción vandálica", indicó la jefatura de prensa del conjunto andino.
Repudio total
El presidente del equipo rojiblanco, Alcides Monsalve, dio sus impresiones sobre lo ocurrido esta madrugada. “Pienso que es una situación extraña pero previsible, porque sabemos que el de hoy es un partido especial, de muchos sentimientos y resentimientos encontrados. Por supuesto no soy quien ni tengo las pruebas para acusar a nadie, pero yo estoy convencido de que todos los merideños sin excepción ya se pasaron por su mente los nombres de por lo menos los autores intelectuales de este hecho”, comentó a la prensa.
"Esto fue con toda la mala intención, por lo tanto yo le reitero al pueblo de Mérida que debemos rechazar cualquier acto de vandalismo de este tipo”, dijo Monsalve.Pese al ataque, Estudiantes jugará ante Zamora esta tarde y tendrá que estrenar su nuevo uniforme, que fue enviado de emergencia desde Mérida esta mañana.

No hay comentarios.: