domingo, 7 de marzo de 2010

Una derrota y "uniformes quemados", ante Zamora...


En la 7ma. jornada del Clausura 2010, dejó a Estudiantes de Mérida con una derrota, ante un rival directo en la lucha por el Campeonato, entre uniformes quemados y un autogol, cerró este encuentro para los académicos.

Estudiantes enfrentaba al Zamora, quien está dirigido por alguien que conoce muy bien a los académicos, Chuy Vera, inspirados por la gran victoria ante el Deportivo Italia, con un golazo de Durán, en la jornada anterior, no supo capitalizar las chances de gol, en 10 minutos se decidió el rumbo del encuentro, al 63' Bryan Aldave con un autogol marcó la senda de la derrota para Estudiantes, minutos más tarde al 74' Sinisterra colocaría la victoria final para los locales.

Los goles siguen siendo una materia pendiente para la delantera rojiblanca, a pesar de los goles de Aldave (3), Sergio Peña (1) no terminan de casarse con el gol, poca eficiencia en la ofensiva. Los mediocampistas han tenido un papel fundamental al momento de conseguir las dianas, no sólo asistiendo sino cristalizando las oportunidades, Gustavo durán (2) y Marcelo Ferreira (2), resaltante lo de Durán quíen se integró a la plantilla en la 4ta jornada y ya ha sido una pieza fundamental.

El próximo partido será en casa frente al Zulia FC, un rival accesible, se debe mantener el invicto en casa y no perdele pisada al pelotón de los primeros puestos, Estudiantes tiene fútbol suficiente para pelear el Clausura, serán trascendentales los tres puntos en los partidos de local.

No hay comentarios.: