lunes, 28 de septiembre de 2009

6 goles que dan vida....

Así como el aire para los humanos, los goles son para el fútbol, para un equipo, y para Estudiantes asi fue, inclusive aún más, los goles que nunca llegaron, la victoria que no se concretaba, la contundencia y la eficiencia que carecía el cuadro Académico se hizo presente en la noche del sábado 26 de septiembre, de local en el "Rafaél Calles Pinto" de la ciudad de Guanare, se vivió un partido histórico para el equipo del Pueblo.

En la 7ma. Jornada del Apertura '09, Estudiantes de Mérida derrotó contundentemente al Zamora, de local en el Llano y con poco menos de 2000 expectadores, entre ellos fieles hinchas académicos.

Seís fueron los goles. Antes de éste cotejo, Estudiantes había marcado dos goles en 6 partidos, con -4 en la diferencia de gol. Tras esta importante victoria el cuadro merideño se ubica en la posición 12, con 8 goles a favor y una diferencia de gol de +2.

Ser eficiciente había sido la materia pendiente de Estudiantes, pues aunque el equipo creaba ocaciones de gol no eran concretadas, tanta era la crisis por los goles que las dos dianas conseguidas antes del juego ante Zamora fueron conseguidas una de penal y otra a través de un defensa en tiempo de descuento.

El próximo juego será en la carretera el Domingo 04 de octubre, ante el Zulia FC, equipo que viene en ascenso.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida (6): Tito Rojas, Manuel Rodríguez (Gregoy Luzardo 62'), William Díaz y Carlos De Castro, Engelberth Briceño, Allison Maldonado, Jesús Álvarez, Elvis Martínez, Marcelo Ferreira, Brian Aldave (Yan Salazar 66') y Josner Mancilla (Diego Mejias 73'). DT: Rafael García.
Zamora FC (0): Daniel Valdés, Dollbyz Rodríguez, Rodrigo Gómez, Rafael Sánchez, Rohel Briceño (Jesús Meza 57'), Vicente Suanno, Arles Flores, Giovanny Pérez (Rubén Arocha 66'), Ronald Giraldo (Rolando Suárez 46'), Orlando Cordero y Oswaldo Chaurant. DT: Darío Martínez.

Goles: Carlos De Castro 35' Marcelo Ferreira 42' Brian Aldave 50' Diego Mejias 74' y 89' y Yan Salazar 87' (EDM)

Amonestados: Jesús Álvarez, William Díaz, Elvis Martínez, Manuel Rodríguez (EDM) Dolbys Rodríguez, Vicente Suanno y Jesús Meza (ZFC)

Expulsados: Arles Flores por doble amonestación (ZFC)

Arbitro: Miker Gómez (Dtto Capital)

Estadio: Rafael Calles Pinto de Guanare.
Asisntecia: 1.500 personas

Delegado FVF: Pietro Bua

No hay comentarios.: