domingo, 20 de septiembre de 2009

Estudiantes la que no gana... la empata

Y ante el Deportivo Italia, sigue empatando, ahora son cuatro empates, todos de forma consecutiva, tres de ellos en cero. Cuatro puntos de 18 posibles y sólo dos goles anotados... numeritos que ya son "normales" en la actual temporada, el gol no llega y la victoria es esquiva totalmente.

La 6ta Jornada se jugó para Estudiantes en la ciudad de Caracas, en el Estadio de la UCV en cotejo que inicio a las 5:10 pm y contó con transmisión nacional televisiva.

Estudiantes ha interferido en la tabla de posiciones, al desbancar a los lideres en las últimas dos jornadas, con dos empates a cero, tanto al Esppor como al Italia en la última jornada, son puntos que en otro escenario serían magníficos, el equipo del Pueblo sigue sumando, pero de a uno no le va alcanzar para tener una campaña digna de la grandeza del equipo merideño.

Tras seis jornadas, cabe la siguiente pregunta: ¿Y los cambios? las medidas correctivas que debe tomar toda empresa seria, ¿Dónde están?... El Zulia FC, equipo que empezó la temporada, de la peor manera, inclusive peor que Estudiantes, tomó ciertas medidas.. con Juan Cochesa como nuevo técnico, logró una victoria importante ante el Táchira acabándo con el invicto de éstos y sacando del fondo de la tabla a los petroleros, además que en la semana que transcurrió logró un empate 2 x 2 ante Trujillanos de visitante, quedando cerca de los 4tos de final de la Copa Venezuela. Entonces, ¿Qué pasa con los cambios en Estudiantes de Mérida?

No hay comentarios.: