miércoles, 16 de septiembre de 2009

Goleado Estudiantes en 60 minutos....

Sesenta minutos fueron suficientes para que el visitante derrotara a Estudiantes de Mérida 0 x 3 en el encuentro de ida por los Octavos de Final de la Copa Venezuela, en el Estadio Soto Rosa en un cotejo que inició a las 4:00 pm y finalizó media hora antes de la hora debida tras unos incidentes de violencia desde las tribunas que trascendieron en la suspensión del mismo.

Más de cinco chances tuvo el académico en el primer tramo sin embargo fue el Táchira quien cristalizó las oportunidades que tuvo. Al que no los hace se los hacen, viejo refrán futbolístico, y cuando llegó el tercero gol, la debacle se hizo presente, los ánimos se caldearon en las tribunas y la goleada se venía encima, sólo detenida por la suspensión del partido.

Estudiantes tendrá que jugar el encuentro de vuelta la próxima semana en Pueblo Nuevo, con 3 en el saco las tendrá dificil. La situación es ahora más delicada para el cuadro rojiblanco, en lo deportivo, en lo dirigencial, ahora tambien con la fanaticada... amanecerá y veremos.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, el Lic. Pedro Álvarez, presidente de Estudiantes de Mérida manifesto en un radio local que se estaría efectuando una reunión extraordinaria en la noche de hoy con el Cuerpo Técnico, Jugadores y la Directiva para analizar y estudiar la grave realidad del equipo del pueblo, además de fijar posición por los sucesos acaecidos en el Soto Rosa.

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida (0): Tito Rojas, Elvis Martínez, William Díaz, David Medina, Francisco Pineda (Yan Salazar 46’); Engelbert Briceño, Allizon Maldonado, Diego Mejías, Marcelo Ferreira, Yosimar García (José Zambrano), Jesús Araque (Bryan Aldave 46’).
DT: Rafael García.

Deportivo Táchira (3): Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Harold Viáfara, Daniel Benítez, José L. Granados; Javier Villafraz, Miguel Mancilla, Engelbert Pérez, Jorge Casanova; Edgar Pérez Greco, Anderson Arias.
DT: Carlos Maldonado.

Goles: Anderson Arias 33’, Engelbert Pérez 41’, Jorge Casanova 55’.

Amonestados: W. Díaz, F. Pineda, (Estudiantes); A. Arias, (Táchira)
Árbitro Principal: Edson Suárez (Lara).
Arbitros asistentes: Oscar Sánchez, Ivan Polanco (Lara).
Asistencia: 3.000 personas

Foto cortesía de: http://www.estudiantesdemerida.org

No hay comentarios.: