domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro empate mas...

Estudiantes sigue sin ganar en casa y en la 5ta jornada del Apertura cedió dos puntos importantísimos ante el Real Esppor, en partido disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida ante mas de dos mil personas.

Un amargo 0 a 0 fué el resultado final, sólo la calidad del cancerbero Tito Rojas evitó una desgracia mayor, salvando en varias oportunidades su meta, sin embargo de nada sirve cuando la ofensiva no es eficiente, hay que recordar que en lo que va de torneo, sólo dos goles ha conseguido el cuadro académico, cifra alarmante y que desde ya se deben activar mecanismos desde la diretiva y el cuerpo técnico para mejorar tal situación, mas aún cuando Estudiantes ha sumado 3 puntos de 15 posibles.

Tito Rojas fue el Heroe del equipo en la tarde de hoy, no obstante a pesar de que se sumó un punto ante el lider del Apertura, la crisis rojiblanca se acrecienta, hay puntos que no se deben dejar escapar, al final pueden hacer mucha falta.

En la próxima jornada, el equipo del pueblo se enfrentará al Deportivo Italia en la ciudad de Caracas, club al que Estudiantes le ha hecho excelentes partidos, pero antes, el día miércoles 16 se efectuará el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Venezuela ante el Deportivo Táchira, otra edición del Gran Clásico del Fútbol Nacional, la hora del partido no ha sido confirmada, se prevee que se realice a partir de las 7:30 pm. en el Estadio Guillermo Soto Rosa.
foto extraida de www.adn.es/clipping/ADNIMA20070818_0140/4.jpg

No hay comentarios.: